¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Comprar vivienda en Punta Prima

¿Está pensando en comprar una propiedad en Punta Prima?

¿Qué elegir: una casa o apartamento, casas nuevas o de segunda en Punta Prima, en el sur de la Costa Blanca?

Si has pensado en la opción de alojamiento en España, en la región del punto de Prim, es nuestra agencia será su compañero ideal en todas las etapas de la selección y compra de un apartamento o casa de sus sueños. Después de todo, nuestra oficina se encuentra aquí en Punta Prima - paraíso en el sur de la Costa Blanca.

Punta Prima

El área es parte del municipio de Orihuela y se encuentra en una zona llamada "Orihuela Costa" (Costa de Orihuela). Punta Prima tiene una hermosa playa de arena blanca y fina y el paseo marítimo con muchas tiendas, bares y cafeterías.

Punta Prima incluye varios complejos residenciales en la playa. El área es popular entre los turistas durante todo el año y, como consecuencia, tiene todo lo necesario para sus servicios de confort: sólo 500 metros de la playa, centro comercial "Punta Marina", y un poco más al sur, a pocos minutos en coche - una de las más grandes de España "La Zenia boulevard" complejos comerciales y de ocio.

zona de Punta Prima es muy popular no sólo entre los españoles, para quienes Punta Prima es un segundo hogar - residencia de verano. Un gran porcentaje de los turistas son ciudadanos de Rusia, así como Inglés y holandés.

Punta Prima - una zona tranquila, zona tranquila. calle tranquila, rodeada de villas de lujo, villas villas con jardines complejos residenciales de élite; edificios de baja altura con apartamentos en la costa mediterránea; parques infantiles y zonas verdes, agradables turistas agradables oculares - todo esto se encuentra en Punta Prima.

Las playas de Punta Prima

Pequeño acogedora playa de arena blanca y fina, bien peinado, actualizado anualmente, está totalmente equipado y listo para la temporada turística. Una parte rocosa de la playa es ideal para la pesca deportiva.

Debe tenerse en cuenta una entrada conveniente y acceso a la playa, y un elevador especial para personas con discapacidad, lo que les da la oportunidad de llegar a la playa sin ninguna dificultad. Durante la temporada, la playa está equipado con una estación de servicio de rescate.

En la parte norte de Punta Prima, donde comienza el paseo, también hay una pequeña cala - rocas y la arena de oro, 50 y 10 metros de ancho.

En Punta Prima se puede disfrutar de un hermoso paseo a lo largo del paseo junto al mar. En el camino se puede ver en uno de los restaurantes que se encuentran en el paseo marítimo. Y en la altura de la temporada turística abierto muchos cafés de la playa - "chiringitos" -, donde podrá relajarse mientras disfruta de una bebida fría en la playa.

Además, se puede hacer bonitos paseos de Punta Prima de Playa Flamenca. La ruta se llevará a cabo en el área urbana libre. Podrá disfrutar de las maravillosas vistas al mar, e incluso será capaz de llegar a las hermosas bahías de "Cabo de Peñas" y "La Mosca".

Apartamentos, adosado o villa?

En Punta Prima se puede elegir entre los nuevos apartamentos de lujo, pentahusami de lujo con vistas al mar o taunhasami cómoda y villas con una zona privada y una piscina.

Nuestra agencia ofrece una amplia gama de propiedades inmobiliarias de la promotora y los objetos del mercado secundario en el punto Prim.

Los precios de los apartamentos en el rango de 70.000 a 180.000 euros. Petnahus con maravillosas vistas en un complejo residencial segura y cerrada tendrá un costo de 200.000 euros. Los precios de las casas en Punta Prima van de 110.000 a 200.000 euros. Una casa privada, casa o chalet tendrán un costo de 400.000 euros.

Cualquiera que sea la elección que haga la hora de comprar una propiedad en Punta Prima, se toma un paso hacia su sueño, y estaremos encantados de ayudarle!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Apartamentos de segunda mano en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca
18 ago 2017

Apartamentos de segunda mano en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca

En Orihuela Costa, en la Costa Blanca Sur , encontrará kilómetros de playas de fina arena blanca, numerosos restaurantes y bares, y el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, Zenia...

Leer más +

Todo lo que necesita saber sobre el Certificado de Eficiencia Energética
16 ago 2017

Todo lo que necesita saber sobre el Certificado de Eficiencia Energética

El propósito del Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es asegurar que las viviendas sean capaces de funcionar más eficientemente y a su vez reducir las emisiones de dióxido de carbono. En...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas