¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Apartamentos Nuevos en Venta Villamartín

La compraventa de vivienda sigue disparada, mientras los precios siguen estables

En el mes de marzo se produjeron un total de 48.695 transacciones. Los precios cayeron un 1,3%, hasta los 1.277 euros por metro cuadrado.

El mercado de la vivienda sigue aumentando de forma vertiginosa en términos de compraventas, pero se mantiene estable en cuanto a crecimiento de los precios, según la estadística del Consejo General del Notariado correspondiente al mes de marzo de 2017. Según estos datos, en el tercer mes del año se cerraron 48.695 transacciones de casas, lo que supone un incremento interanual del 19,5%.

Por tipo de vivienda, la venta de pisos mostró un incremento interanual del 20,5% y la de pisos de precio libre del 21,9%. Este aumento de las transacciones de pisos libres se debió, exclusivamente, a la expansión de las ventas de pisos de segunda mano (26,0%), ya que la venta de pisos nuevos se redujo un 11,5% interanual. Por su parte, la venta de viviendas unifamiliares mostró un incremento del 15,6% interanual.

En términos de precio promedio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en marzo fue de 1.277 euros, reflejando así un abaratamiento del 1,3% interanual. Esta reducción del metro cuadrado de las viviendas se debe a la caída del precio de las viviendas unifamiliares (-6,2%), ya que el metro cuadrado de los pisos no se vio alterado en este período (0,0%).

Por su parte, el metro cuadrado de los pisos de precio libre aumentó ligeramente un 0,3%. Dentro de estos, el precio del metro cuadrado de los de segunda mano se situó en los 1.419 (0,8% interanual) y el de los pisos nuevos en 1.711 (-0,6% interanual).

Compra apartametos nuevos en venta en Villamartín con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

La Orihuela Fashion Week comienza la próxima semana
13 oct 2017

La Orihuela Fashion Week comienza la próxima semana

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, Miguel Ángel Fernández, ha presentado la Orihuela Fashion Week o Semana de la Moda, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre. El...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas