¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Apartamentos nuevos a la venta en Pilar de La Horadada

Encuentre apartamentos de nueva construcción en Pilar de La Horadada

Apartamentos de nueva construcción en la playa

En nuestro sitio web www.estylespain.com encontrará una gran selección de apartamentos de nueva construcción en Pilar de La Horadada, incluyendo los alrededores de Torre de La Horadada, Mil Palmeras, San Pedro de Pinatar y Lo Pagán.

Los apartamentos están construidos con un estilo moderno y con materiales y estándares de la más alta calidad. Todos los complejos tienen piscina comunitaria y jardines, a veces parques infantiles.

Todos los apartamentos están situados a poca distancia de la playa, donde no sólo disfrutarás de playa de arena blanca sino también de típicos bares y restaurantes españoles, además de una animada música y eventos de karaoke.

Gran oportunidad de inversión

Al comprar un apartamento de nueva construcción que también están invirtiendo. Debido al maravilloso clima, las playas de arena y la gran infraestructura que puede utilizar fácilmente los apartamentos para un alquiler de vacaciones. Cada año Costa Blanca recibe mayor número de turistas y las demandas de alquiler de vacaciones en aumento al instante.

Póngase en contacto con nosotros hoy para más información o asesoramiento y encontraremos su nueva casa en España.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque
20 sep 2017

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque

La concejal de Turismo y Medio Ambiente de Torrevieja , Fanny Serrano, junto con el gerente de Agamed y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ha presentado una nueva edición de...

Leer más +

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa
18 sep 2017

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa

Orihuela Costa está situado en la Costa Blanca Sur y cuenta con 17 km de playas de fina arena blanca, acantilados y puertos deportivos. Todas las playas de Orihuela Costa cumplen las normas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas