¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Apartamentos en Venta en Los Balcones Torrevieja

Los extranjeros residentes en España invirtieron un 19% más en vivienda en 2016

La Comunidad Valenciana, con una cifra de inversión total de 1.926,7 millones de euros, fue la región de España que captó una mayor cantidad de inversión inmobiliaria extranjera.

La inversión ciudadanos extranjeros residentes en España en vivienda aumentó durante los nueve primeros meses del 2016 un 19%, según datos del Ministerio de Fomento. En concreto, estas transacciones ascendieron a 8.445,9 millones de euros, frente a los 7.098,9 millones de euros alcanzados en 2015.

Mayor inversión en vivienda de segunda mano.

De esta cifra total, hasta 7.524,7 millones de euros se destinó a vivienda de segunda mano, mientras que 921,1 millones de euros fueron invertidos para comprar vivienda nueva. Por regiones, la Comunidad Valenciana fue la que acaparó una mayor cantidad de inversión, con 1.926,7 millones de euros, por delante de Andalucía y Cataluña.

Por provincias, a la cabeza de esta inversión se situó Alicante y Málaga, con 1.653,6 y 1.510 millones de euros, respectivamente.

Mayor inversión por parte de extranjeros no residentes.

Diferenciando entre extranjero residente y no residente, el 51,7% de las operaciones de compraventa fueron realizadas por extranjeros no residentes. Aun con ello, la compraventa de vivienda libre por parte de extranjeros residentes aumentó un 19%, tasa superior a la experimentada por los compradores extranjeros no residentes, que se situó en el 8,4%.

E-Style Spain te ayuda a encontrar apartamentos en Los Balcones, Torrevieja.

E-Style Spain es la inmobiliaria con la que debes hablar si estás en busca de la propiedad de tus sueños en España. Ponemos a tu alcance propiedades exclusivas en algunas de las zonas más deseadas a lo largo y ancho de la Costa Blanca. Igual da que estés interesado en comprar una primera o segunda vivienda, nuestros agentes te proporcionarán un listado de las mejores propiedades como chalets, apartamentos, bungalows o adosados, entre otros muchos.

Nuestros agentes poseen tal experiencia y preparación que nos hace sentirnos orgullosos de poder entender a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos un servicio de calidad indiscutible, y todo el asesoramiento de principio a fin, cuidando de ti y guiándote a través de todo el proceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

La Costa Blanca, un paraíso para vivir todo el año
19 ene 2018

La Costa Blanca, un paraíso para vivir todo el año

Situada en el sur de la Comunidad Valenciana, la Costa Blanca ofrece 200 kilómetros de costa llenos de contrastes. En esta zona del Mediterráneo podemos disfrutar de numerosas playas de arena...

Leer más +

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca
17 ene 2018

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca

Desde hace dos décadas, el equipo de E-Style ha ayudado a muchos clientes a encontrar una fantástica vivienda en La Zenia, Costa Blanca Sur. Contamos con una amplia variedad donde elegir entre...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2018 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas