¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

​​Apartamentos en venta en Alicante

Apartamentos, casas, fincas y más propiedades en venta en Alicante.

Alicante ofrece una amplia gama de propiedades de inversión de brillantes modernos y luminosos apartamentos y áticos con vistas pintorescas de los puertos deportivos y Mediterráneo a villas privadas, adosados y fincas para los perímetros de la ciudad. E-Style se complace en ofrecerle una selección escogida parte de estas propiedades a la venta.

Acerca de la ciudad.

La ciudad de Alicante es la segunda ciudad de la Comunidad Valenciana y la principal ciudad de la Costa Blanca. Siendo esta ciudad es una parte importante de la historia española, Alicante atrae millones de visitantes cada año. Además de ser un centro del mundo de los negocios Alicante no sólo cuenta con muchos edificios históricos, como el Castillo de Santa Bárbara, pero también con una infraestructura de hiper-moderna, con conexiones de tren de alta velocidad a Madrid, el servicio del transporte urbano como autobuses y tranvía, el acelera a lo largo de la costa hasta Denia en el norte, haciendo paradas en la mayoría de los pueblos principales a lo largo del camino.

El aeropuerto de Alicante (El Altet) se encuentra a tán sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y realiza la conexión con los puntos más importante del país y las capitales europeas.

Playas.

Si quieres tener la playa a dos pasos de tu casa, la Playa Postiguet es un lugar ideal para disfrutar del mar sin tener que salir de la ciudad. Ubicado en las aguas cristalinas del Mediterráneo y ensombrecida por el castillo de Santa Bárbara, la Playa Postiguet le ofrece tomar el sol a pocos metros de su ático, apartamento, villa o casa.

Pero si desea salir de la ciudad y dirigirse así al norte, a unos 5-7 minutos en el coche o en tranvía encontrará fantástica Playa de San Juan, donde podrá disfrutar del sol y tranquilidad.

Fiestas.

Cada junio Alicante celebra la llegada del verano con las Hogueras de San Juan. Rodeados de música, color, pólvora y espectáculo, miles de personas salen a la calle para vivir esta fiesta que rinde culto al fuego.

En el mes de mayo se elige a la reina de las fiestas, la llamada “Bellea del Foc" (Belleza del Fuego), entre las candidatas presentadas por la comisión de cada barrio. Los festejos comienzan oficialmente con la plantà (colocación) de las monumentales “hogueras" que, con su aire satírico, llenan las calles de Alicante de ingenio y buen humor. Ese día también se instalan las “barracas", donde se realizan las verbenas populares y se degustan las típicas brevas y cocas, una especie de empanada de atún, cebolla y piñones. Entre los actos más representativos de la fiesta se encuentran la Entrada de Bandas y Comisiones, con sus respectivas “bellezas" y damas de honor vestidas con trajes tradicionales; la ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio, los días 21 y 22 de junio; y el desfile folclórico internacional, una vistosa cabalgata en la que participan grupos de baile procedentes de todo el mundo. Además, todos los días a las dos de la tarde, del 19 al 24 de junio, se realizan espectáculos pirotécnicos en la plaza de los Luceros: son las ruidosas “mascletàs", a las que conviene asistir con tapones en los oídos, dado el estruendo provocado por la pólvora y los cohetes. Y por fin, a las doce de la noche del 24 de junio llega la “cremà", el momento cumbre. Tras una extraordinaria palmera blanca de fuegos artificiales, las “hogueras" repartidas por toda la ciudad arden entre alegría, bailes y cantos, al mismo tiempo que los bomberos lanzan agua a los asistentes en lo que se conoce como la “banyá".

Sin embargo, la fiesta no acaba todavía. Desde el día 25 hasta el 29, se celebra en la playa del Postiguet el concurso de fuegos artificiales, mientras que el casco antiguo de la ciudad se anima con el mercado medieval y sus distintos espectáculos.

Enseñanza.

Alicante se reconoce como uno de los principales destinos de España, cuando se trata de la educación superior. La Universidad de Alicante es famosa y es uno de los mejores 10 centros de enseñanza del país. Se especializa en economía, derecho, ciencias de la salud, educación y las artes.

Compras, gastronomía y vida nocturna.

Alicante es un paraíso para los amantes de la moda y de gastronomía.

El famoso y impresionante El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española.

Ofrece a sus visitantes una impresionante gama de todo lo que usted necesitará siempre, desde ropa hasta artículos para el hogar, desde comida y vino hasta el regalo perfecto y mucho más.

Si usted es un amante de los vinos finos y comida valenciana, Alicante cuenta con una amplia gama de restaurantes de alta calidad, cafetería y pastelerías, pabs y bares para satisfacer a todos los gustos.

Imagínese que la salir de su apartamento o casa puede disfrutar de la vida cotidiana de esta magnifica ciudad, de su anchas avenidas y del laberinto de pequeñas calles casco antiguo, de sus sabores y de sus emociones. Se puede pasar días y noches saboreando cada momento de este paraíso en el sur de Costa Blanca.

Inmobiliaria E-Styles le ofrece todos tipos de propiedades así como los apartamento, chalet, finca, casa unifamiliar o piso en la ciudad o en sus alrededores.

Para más información Póngase en contacto con nosotros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza
13 dic 2017

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza

La Navidad está muy cerca, y la próxima semana podremos disfrutar de los Villancicos en la Plaza de la Constitución. Desde el lunes 18 al sábado 23 de diciembre y como en años anteriores,...

Leer más +

Vuelve a abrir la piscina municipal de Torrevieja
11 dic 2017

Vuelve a abrir la piscina municipal de Torrevieja

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja , Víctor Ferrández, anunció recientemente la reapertura de la piscina municipal interior, ubicada en el Palacio de los Deportes. Las...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas