¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Alquileres Larga Duración Punta Prima

Aspectos a tener en cuenta al alquilar una propiedad en España

Mientras más delimitada esté tu búsqueda, más sencillo será encontrar tu vivienda ideal en España. En este post te damos unas claves para no fallar.

¿Estás buscando vivienda para alquilar en España? Es una opción muy habitual, especialmente en la Costa Blanca. En muchas ocasiones, el alquiler es el paso previo a la compra de vivienda, sin embargo en otras es una opción para pasar unas vacaciones o una temporada.

Sea cual sea tu caso, sigue estos consejos que te damos y evitarás problemas y dolores de cabeza.

Fija un presupuesto.

La primera de los aspectos a tener en cuenta al alquilar un piso tiene que ver con lo económico. Fíjate un presupuesto máximo y no lo superes en ningún momento. Los expertos recomiendan que no supere el 30% de tus ingresos, de esta manera estarás seguro de que en todo momento será asumible. Con esta primera recomendación estarás asentando las bases de un alquiler de diez.

Define tus necesidades.

Número de habitaciones, orientación, comunicaciones, servicios… Son algunas de las cosas a tener en cuenta al alquilar un piso. Haz una lista de las condiciones imprescindibles que quieres que tenga tu vivienda de alquiler.

Cumple con la legislación.

Otra cosa fundamental, es buscar un piso de alquiler 100% legal. La mejor opción es que te pongas en manos de profesionales que gestionarán tu alquiler con total legalidad. De esta forma, desde un primer instante sabrás que tu contrato de arrendamiento cumple con lo establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos y todas las condiciones, plazos, derechos y obligaciones que recoge.

Confía en E-Style para encontrar alquileres de larga duración en Punta Prima.

E-Style pone a tu disposición una gran variedad apartamentos en alquiler en Punta Prima, Costa Blanca. Los apartamentos se encuentran muy cerca de la playa, en una urbanización construida en un estilo mediterráneo, con hermosas piscinas, mini golf y preciosos jardines comunitarios. Tienen suelos de mármol, doble acristalamiento y aire acondicionado. Poseen ascensor, aparcamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

La Orihuela Fashion Week comienza la próxima semana
13 oct 2017

La Orihuela Fashion Week comienza la próxima semana

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, Miguel Ángel Fernández, ha presentado la Orihuela Fashion Week o Semana de la Moda, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre. El...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas