¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Adosados Nuevos en Venta Villamartín

¿Buscas casa en la costa mediterránea de España? Así está el mercado.

Las viviendas de la costa mediterránea, que ya se encarecen a un ritmo interanual del 6,4%, cuestan un 45,5% menos que en 2007.

El escaparate residencial del litoral fue, sin duda, uno de los grandes damnificados por el pinchazo de la burbuja. Los precios cayeron en muchas áreas por encima del 50%, e incluso del 60%, y el grueso stock lastró este sector durante los años posboom.

Hoy el mercado de la vivienda de playa se ha dado la vuelta y la costa, junto con las grandes ciudades, es el gran estandarte de la recuperación. Especialmente, las islas, donde los precios suben a un ritmo del 9,4%, según Tinsa. Este porcentaje se sitúa en el 6,4% en el arco mediterráneo.

El resurgir del mercado en la costa se sustenta, según los entendidos, en la incipiente recuperación económica y el regreso del comprador nacional. Pero, sobre todo, en el demandante extranjero, que protagoniza un alto número de las compras. Esta pujante demanda suele rehuir del stock de la burbuja y busca un nuevo producto, aún escaso, lo que tensiona los precios. Las promociones de calidad no son tantas después de que las grúas hayan estado años aparcadas y el aumento de visados aún no se plasma sobre el terreno.

No obstante, la notable escalada de los precios no se traduce (todavía) en un mercado inasequible. Todo lo contrario. La actual situación responde al típico rebote después de un profundo ajuste y los precios todavía son bastante inferiores a los de hace una década. Las casas en la costa mediterránea cuestan un 45,5% menos que en 2007.

Encuentra adosados nuevos en venta en Villamartín con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Ideas para decorar la habitación de los niños
18 oct 2017

Ideas para decorar la habitación de los niños

Ya sea para dormir, jugar o estudiar, los niños pasan mucho tiempo en su habitación. Por lo tanto, su espacio debe ser un reflejo de su personalidad. Esto significa que hay muchas formas...

Leer más +

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas